Productos certificados, IGP Ternera Gallega Suprema de la mejor calidad.

Certificados

En Terra & Pastos nos preocupamos por hacer llegar a nuestros clientes el mejor producto y con las máximas garantías.
Queremos que sepan lo que están consumiendo, por eso, todos nuestros productos están certificados por organismos reconocidos por la unión europea de acuerdo con la legislación vigente.

IGP Ternera Gallega suprema

IGP Ternera Gallega suprema

Estrictos y rigurosos controles que abarcan desde el nacimiento, su crianza, alimentación y cuidados sanitarios y bienestar animal, hasta su sacrificio, para certificar un producto de la máxima calidad y de garantía.

IGP VACA GALLEGA

IGP VACA GALLEGA

Se controla el proceso del animal desde su inscripción, supervisando su crianza, su alimentación, y también los cuidados sanitarios y el bienestar del animal, hasta su sacrificio. El resultado, un producto de prestigio mundial, de calidad inmejorable y de la máxima garantía.

IGP BUEY GALLEGO

IGP BUEY GALLEGO

Para certificar la calidad de la carne que llega al consumidor, se controla el proceso del animal desde su nacimiento, supervisando su crianza, su alimentación, y también los cuidados sanitarios y el bienestar del animal, hasta su sacrificio. El resultado, un producto selecto, de una calidad insuperable y con las máximas garantías certificadas.

0% Hormonas, alimentación 100% natural y el bienestar de nuestros animales, por eso empresas externas oficiales controlan y certifican la no utilización de estas sustancias.

0% Hormonas

Terra & Pastos fomenta una alimentación 100% natural y el bienestar de nuestros animales, por eso empresas externas oficiales controlan y certifican la no utilización de estas sustancias.

0% Transgénicos, nuestros animales se alimentan a base de una alimentación totalmente natural sin transgénicos

0% Transgénicos

Nuestros animales se alimentan a base de una alimentación totalmente natural sin transgénicos. En Terra & Pastos, estamos muy concienciados con este aspecto y además contamos con los controles de empresas externas oficiales que lo certifican.

100% Natural, alimentándose de forma natural de la leche materna, de pastos y cereales 100% naturales.

100% Natural

Todos nuestros productos son 100% naturales, provienen de animales que han estado en un entorno natural envidiable, en plena naturaleza alimentándose de forma natural de la leche materna, de pastos y cereales 100% naturales.