Certificados

En Terra & Pastos nos preocupamos por hacer llegar a nuestros clientes el mejor producto y con las máximas garantías.
Queremos que sepan lo que están consumiendo, por eso, todos nuestros productos están certificados por organismos reconocidos por la unión europea de acuerdo con la legislación vigente.

IGP TERNERA GALLEGA SUPREMA

Estrictos y rigurosos controles que abarcan desde el nacimiento, su crianza, alimentación y cuidados sanitarios y bienestar animal, hasta su sacrificio, para certificar un producto de la máxima calidad y de garantía.

IGP VACA GALLEGA

Se controla el proceso del animal desde su inscripción, supervisando su crianza, su alimentación, y también los cuidados sanitarios y el bienestar del animal, hasta su sacrificio. El resultado, un producto de prestigio mundial, de calidad inmejorable y de la máxima garantía.

IGP BUEY GALLEGO

Para certificar la calidad de la carne que llega al consumidor, se controla el proceso del animal desde su nacimiento, supervisando su crianza, su alimentación, y también los cuidados sanitarios y el bienestar del animal, hasta su sacrificio. El resultado, un producto selecto, de una calidad insuperable y con las máximas garantías certificadas.

Certificado Bienestar Animal

Aparte de nuestros estrictos valores en materia de bienestar animal, la igp ternera gallega certifica el bienestar animal controlando 66 parámetros que los productores deberán de cumplir de forma estricta y rigurosa. De no ser así no se certificará la carne y se les sancionará.

100% origen gallego

Decir producto gallego, es sinónimo de alta calidad. Todos nuestros productos han sido obtenidos de animales que han pasado su vida entera desde su nacimiento, en entornos naturales y privilegiados de Galicia.

Alimentación 100% natural

Apostamos por una alimentación de calidad basada principalmente en la lactancia materna, acompañada de pastos y cereales 100% naturales.