Nuestra obsesión es ofrecer un producto gourmet, procedente de animales de razas autoctonas del Noroeste y Portugal, obtenido con las máximas atenciones y cuidados de nuestros pequeños ganaderos y la mejor alimentación natural.
Para conseguir el máximo sabor y una nueva experiencia en nuestro paladar, utilizamos un proceso denominado:
DRY Aged
Hemos seleccionado 2 gamas exclusivas de producto para que disfrutéis al máximo.
Vaca Rubia Gallega y Vaca de Aldea.
Vaca Rubia Gallega
Raza autóctona , de un pelaje color trigo/canela.
Es considerada por los grandes expertos del sector, una de las mejores razas del mundo por su excelente sabor y textura en boca. Algo inolvidable.
Carnes de un tono rojo oscuro o cereza, con poca infiltración, pero con un gran sabor y aroma intenso y delicado.
" Su sabor y textura es una experiencia para el paladar"
Vaca de Aldea
Animales de razas auotoctonas del Noroeste y de Portugal, que viven a cuerpo de rey, criados como si fueran uno más de la familia en las pequeñas aldeas .
Alimentadas de forma tradicional y 100% natural con los mejores pastos y cereales, para obtener el mejor producto.
Carne con un color oscuro y con infiltración excelente y terneza extrema.
"Su infiltración y jugosidad la hacen una carne exquisitia en cualquier mesa"

¿Que es el DRY aged?
La maduración en seco, es un proceso por el cual la carne se somete a un periodo de reposo (Minimo 28 dias) con una temperatura(1º a 2,5º grados), ventilación y humedad controlada (55% a 75%) para potenciar el sabor y conseguir una carne tierna. Durante todo este proceso, las piezas sufren unas mermas importantes tanto en volumen como peso, llegando al 20% de perdida.
No todas las piezas se maduran de igual manera, depende mucho de varios factores, tales como la edad del animal, la cobertura de grasa que tenga etc. Dependiendo de esos factores, el tiempo se mayor o menor para obtener el mejor resultado posible.
Los diferentes estados que pasa la carne a continuación son los siguientes:
1 · Reposo
La pieza estará en cámara donde reposará con una temperatura y humedad controlada, durante un periodo minimo de 28 dias. Una temperatura de entre 1º a 3º grados con una humedad de entre el 55% al 70%, se consideran valores optimos para obtener una gran maduración.
Unido por supuesto, a una ventilacion y circulacion del aire para que sequen las piezas en todas sus zonas homogeneamente.
2 · Secado y rotura de fibras
Durante este proceso, la carne, empieza a evaporar el exceso de agua que hay concentrado en los musculos del animal, y se empiezan a romper las fibras del musculo, potenciando el sabor y obteniendo una textura tierna indescriptible en boca.
3 · Control
Último proceso donde se realizan una serie de controles en el producto, para saber si es el momento optimo de consumo de cada pieza. El siguiente paso es el corte y el envasado de las piezas para que las podais disfrutar todos vosotros.